jueves, enero 07, 2010

Nieve!!

Cansado de estudiar para los examenes que empiezan el lunes, he decidido escribir mi primera entrada "seria". La verdad es que no me había planteado hacer un blog excepto en una ocasión. Pero hace un par de semanas me di cuenta de que la mayoría de webs que visito diariamente son blogs (de cine, de música, de series, etc) y entonces decidí crearme uno propio. Y es que los blogs ya casi se puede decir que forman parte de nuestras vidas.


La noticia del día es el temporal que azota Europa. Desde la ventana puedo ver la gran nevada que está cayendo. Lamentablemente, el suelo ya está mojado y, de momento, no cuajará la nieve.
En todos los telediarios siempre sale gente que se queja de que no pueden coger el coche para ir a trabajar, ni el tren, y de que los aviones se retrasan.

Pues a mí me encanta la nieve. Y también tuve que estar un día entero en un aeropuerto tras cruzarme Londres de una punta a otra durante tres largas horas de metro. Pero, por muy aburrido que fuese, ver Londres completamente nevado no es algo de lo que se disfrute todos los días. Y lo mismo ocurre aquí. Comprendo que los cortes de circulación fastidien a la gente y teman perder sus trabajos. Pero hay que saber disfrutar de las cosas. Y más de la nieve.

Menos mal que hay gente que se lo toma con buen humor:



2 comentarios:

  1. Pues aquí no ha nevado nada y lo peor es que dicen que va a empeorar. Lo mismo no puedo ir a hacer los exámenes :P

    Está bien esto de que te crees un blog, lo seguiré en cuanto tenga tiempo de hacerlo. Por cierto, deberías ver la foto de esta mañana por satélite del Reino Unido. En dos palabras: A-cojonante

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog Víctor!!!, cada vez somos más, jejeje.

    Lo dicho, a seguir así.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar