martes, enero 12, 2010

Glee!

Sí, Glee me gusta. A pesar de tener el típico argumento de un coro de instituto y de que sus personajes estén muy estereotipados, he disfrutado muchísimo con los primeros 13 capítulos.
No sé si será por las grandes voces de los protagonistas, por el gran humor y la ironía que usa, por el ritmo frenético en la narración o por sus grandes personajes, pero me gusta. Y eso que High School Musical lo odio y comparte base argumental con esta serie, pero son muy distintos. Aquí hay talento. Y aunque tenga sus momentos Disney y sus momentos algo dramáticos, acabo cada capítulo con una sonrisa de oreja a oreja.

No es Lost. Tampoco es Dexter. Ni Six Feet Under. Pero tiene ese algo que enseguida hace que te encariñes con los personajes y disfrutes con los números musicales. Y siempre es bueno algo de alegría. Y tiene a Sue Sylvester (Jane Lynch), de los mejores secundarios que ha dado la televisión.

Así que ahora toca esperar hasta abril a que emitan nuevos capítulos. No puedo hacer otra cosa que recomendar esta serie a quien quiera pasar un buen rato. No importa que no te gusten los musicales, es una serie que se disfruta. Por algo se habla ya de serie revelación del año. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario