sábado, marzo 06, 2010

Vidas, coincidencias y curiosidades.

Es curioso ver cómo varias personas pueden estar tan unidas mucho tiempo y acabar sin saber nada de ellas durante años hasta que un buen día te las encuentras. Pero aún es más curioso el ver cómo han cambiado nuestras vidas y el imaginarse cómo serían si hubiésemos seguido en contacto con esas personas.

Y cuando uno empieza a comerse de verdad la cabeza y pensar que algo raro ocurre es cuando te encuentras después de mucho tiempo, a las personas que más han marcado tu vida en apenas una semana, justo cuando más necesitas a gente a tu alrededor. ¿No os ha pasado nunca?
No creo en el destino, soy de la opinión de que cada uno es libre en sus acciones, pero ante cosas así no puedo negar que no me lo haya cuestionado. Aunque al final siempre llego a la misma conclusión: las casualidades existen.

Lo dicho: está siendo una de las semanas más extrañas (y geniales) que recuerdo.

3 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, Víctor. La verdad es que son curiosas las agradables carambolas que a veces nos depara la Vida.

    Me alegro por esos reencuentros que has tenido y por la genialidad de esta semana para ti, XD.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. A veces se dan esas casualidades. A mí me ha pasado lo de no saber de una persona muchos años. Al cabo de un tiempo volver a coincidir con ellas o encontrarlas de alguna forma. Lo que pasa es que a veces sale bien y otras no. Normalmente no me ha salido bien. Porque cada uno tiene una vida, y aunque esa persona fue muy importante ya no forma parte de ti, tiene sus amigos, ha vivido muchas cosas durante este tiempo, igual que uno mismo y ya no se sabe de qué hablar, no hay muchas cosas en común, etc. Pero tampoco quiero ser negativa, porque supongo que si hay interés por parte de las dos personas todo puede ir bien xd. Perdona todo este rollo. ¡Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar